Las predicciones para los días 17, 18 y 19 de septiembre indican unas condiciones meteorológicas adversas para la época del año actual
La previsión para este martes de Semana Santa en Castilla y León: heladas e intervalos nubosos
Heladas débiles en la mitad norte de la comunidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes (4 de abril), intervalos nubosos en todo el área mediterránea y la mitad oeste peninsular, con precipitaciones débiles en el noreste y suroeste de la Península, algo más intensas en Baleares.
Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, salvo algunos intervalos nubosos en el extremo norte al principio de la jornada; en Canarias, nuboso con precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve, e intervalos nubosos en el resto, sin descartar alguna precipitación débil.
Temperaturas máximas en descenso en el litoral mediterráneo, y de forma localmente notable en la mitad oeste de Andalucía y en Canarias; mínimas en descenso en el noreste peninsular, Baleares y Canarias, y en ascenso en la mitad oeste peninsular
Heladas débiles en la mitad norte de Castilla y León
Jornada de intervalos nubosos en la comunidad, con predominio de nubes altas en el sureste, sin descartar precipitaciones débiles en el suroeste; no se descartan brumas y algunos bancos de niebla matinales.
Temperaturas mínimas sin cambios en el este y en ascenso en el resto, con heladas débiles generalizadas en el este, localmente más intensas; máximas sin grandes cambios. Viento de dirección noreste.
Así lo ha anunciado este martes el secretario autonómico del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez
La Junta calcula que asumir el servicio le costaría 25 millones de euros y asegura que el Gobierno ofrece 40 millones para todo el país
El secretario autonómico socialista acusa a Mañueco de "esconderse" y le pide que "asuma responsabilidades"