Un estudio demuestra que ser atendido siempre por el mismo médico o enfermera mejora la salud de los pacientes más vulnerables y reduce el uso de urgencias
Ana Obregón, madre a los 68 años de un niña por gestación subrogada
La niña nació en Miami el 20 de marzo y la presentadora se quedará allí a residir por el momento, según la revista Hola
Ana Obregó ha viajado hasta Miami para conocer a su hija, nacida por medio de la gestación subrogada el pasado 20 de marzo, tal y como confirma en exclusiva la revista Hola.
La española fue fotografiada a la salida del hospital tres días más tarde del nacimiento. Con su hija en brazos y con el color blanco predominante en la escena, una enorme sonrisa se perfilaba en el rostro de Obregón, que salía del hospital en una silla de ruedas. 'Carrito para madre y bebé' aparecía escrito en un cartel en la silla del Memorial Regional Hospital de Miami.
Obregón ha alquilado un apartamento en Miami y todavía no se sabe cuándo podrán regresar a su casa de España, pues todavía tienen que completar algunos trámites de inscripción de la bebé. Además hay que recordar que el método del vientre de alquiler no está admitido en España y habrá que ver las reacciones a esta noticia que se ha convertido en la portada más comentada del día.
Según la revista Semana la niña se llama también Ana. Obregón, de 68 años, perdió a su hijo Aless Lequio en 2020, cuando falleció a los 27 años a causa de un cáncer. Desde entonces, ha estado sumida en un profundo dolor, tal y como ella misma ha contado en numerosas ocasiones.
Entre otros motivos, la emisión de anuncios del ICE en Estados Unidos o que la plataforma "acumule millones de visualizaciones que no retribuyen en artistas reales"
No hay casos importados ni autóctonos reportados en Europa, incluido España, si bien eso no significa que el riesgo sea nulo
La cifra de casos aumentó en 2025 a 397, con un alto porcentaje de personas no vacunadas y otro vinculado a casos importados








