Fue un Captur versión E-Tech engineered, de color azul rayo con techo negro y destino a un cliente español
Renault ofrece vacantes a 200 jóvenes ingenieros para su centro de I+D+i de Valladolid
La compañía francesa en la capital pasará a tener en nómina 1.500 personas
Renault Group reunió este viernes en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid a 200 jóvenes ingenieros de las universidades de Castilla y León, Cantabria y Extremadura para ofrecerles el centenar de vacantes que quedan para completar las nuevas contrataciones en su centro de I+D+i de Valladolid, que ascienden a medio millar.
Tras la inauguración del nuevo edificio en la capital vallisoletana, el centro de I+D+i de la compañía francesa en Valladolid pasará a tener en nómina 1.500 personas, dentro de un plan de ingenieros al que solo le queda el centenar de especialistas en mecánica, telecomunicaciones y electricidad para completarse.
La compañía reconoció que una parte de estos nuevos ingenieros pasarán a trabajar "probablemente" para la nueva compañía Horse, fruto de la división del negocio de motores y de la asociación del Grupo Renault con la también automovilística empresa china Geely.
El presidente director general de Renault España y Portugal asegura que la diversidad de género es una "prioridad" para el Grupo
La Policía calcula que el perjuicio económico superaría el millón de euros, en una operación que sigue abierta
La empresa aplicará la bolsa de horas establecida en el convenio colectivo
Esta medida tiene como objetivo dar ese "impulso" que necesita el servicio, además de renovar, poco a poco, la maquinaria existente
Con una superficie total de 2.300 metros cuadrados, el nuevo paso inferior cruza bajo todas las vías de alta velocidad y dispone de accesos a los andenes
Encabezando la manifestación se encontraba una pancarta portada por miembros de la Plataforma Solidaria con Palestina
Desde la Asociación se subraya que la detección precoz del cáncer es un derecho fundamental de la ciudadanía