También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Detenidas cinco personas por trata de mujeres: se encontraban en situación irregular y eran obligadas a prostituirse
En un comunicado, la Policía ha explicado que la investigación se inició al detectar la "situación de indefensión y explotación de las víctimas"
La Policía Nacional ha detenido en Rota (Cádiz) a cinco personas acusadas de delitos de trata de seres humanos, tráfico de droga y extorsión, entre otros, tras liberar a varias mujeres de origen extranjero a las que obligaban a prostituirse.
En un comunicado, la Policía ha explicado que la investigación se inició al detectar la "situación de indefensión y explotación de las víctimas", que se encontraban en situación irregular en España, y que eran explotadas sexualmente en dos domicilios de la localidad gaditana.
Los agentes detuvieron en una primera fase a dos personas que gestionaban los contactos y cobraban por los servicios sexuales que realizaban las víctimas.
Posteriormente, identificaron a otras tres personas más, que realizaban funciones en la organización criminal como suministrar sustancias estupefacientes a los clientes, o amenazar y controlar a las víctimas.
Los registros domiciliarios practicados, autorizados por el juzgado de instancia e instrucción número uno de Rota, dieron como resultado también la incautación de varias armas de fuego, dinero, joyas y pequeñas cantidades de droga.
Dos de los detenidos, tras haber sido puestos a disposición judicial, han sido enviados a prisión, mientras que los otros tres se encuentran aún en dependencias policiales a la espera de la completa instrucción de las diligencias de una operación policial que sigue abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.
La Policía Nacional mantiene activo el número de teléfono 900 10 50 90 y el correo electrónico trata@policia.es para que cualquier ciudadano pueda aportar información si considera que conoce algún caso de trata de seres humanos. Ambas opciones son gratuitas, confidenciales y gestionadas directamente por agentes especializados.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada








