El gerente terminará su etapa en el club el 30 de junio
La Uva destaca en el Territorial Absoluto de Madrid
Tres oros, dos platas y cinco bronces fue el balance de metales que consiguió el conjunto universitario
Nueva prueba del Circuito Absoluto madrileño donde los jugadores del equipo de bádminton de la UVa se desplazaban en la mañana del pasado domingo, 5 de marzo, a la localidad de Leganés para disputar una jornada deportiva extensa.
Enrique Fernández conseguiría el doblete en las pruebas de Individual Masculino, derrotando a su compañero de equipo y pareja de dobles Javier González, los cuales se alzarían con un nuevo oro en la prueba de Dobles ganando a los madrileños Salso-Thomas, en el último set por 21-19.
El otro oro llegó de la mano de Marta Fernández en Dobles Femenino junto a su nueva compañera, la madrileña, Alicia Ruiz. Una prueba en la que demostraron, de principio a fin, ser las mejores en toda la competición.
Cristina Rivera, por su parte se quedó a las puertas de dar el cuarto oro a la UVa, perdiendo en la final a tres sets ante la madrileña Adriana Rissi.
Balance positivo de los vallisoletanos en una prueba que servía de preparación para el último encuentro de la fase regular del TOP10 Iberdrola de División de Honor, que enfrentará a la UVa contra Bádminton Rinconada en la localidad sevillana el próximo fin de semana.
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola
El club renueva a sus jugadores clave tras una temporada histórica y mantiene su filosofía de formación como eje del proyecto deportivo
El técnico vallisoletano, que dirigió al primer equipo en el tramo final de la última temporada, deja el CB Valladolid