Estos hechos preocupan a los Bomberos, que han intervenido en dos ocasiones en este sentido para que los agentes pudieran acceder a las respectivas viviendas
Los Bomberos de la Diputación extinguen un incendio en una nave abandonada de Íscar
El espacio, que antes estaba dedicado al pienso, estaba lleno de madera, papel y escombros
Los Bomberos de la Diputación han extinguido, en la tarde de este lunes 6 de marzo, un incendio que se ha producido en la antigua fábrica de piensos 'Mumbers', la cual estaba llena de escombros, madera y papel.
Al acabar el servicio de extinción, la dotación ha precintado la puerta para que nadie pueda acceder a su interior por la peligrosidad del entorno.
Una colisión entre dos vehículos propició el vuelco y las heridas de la víctima, que no podía salir del turismo
La Policía Nacional intervino la droga sintética conocida como Tusi, valorada en más de 400 euros, tras una actuación preventiva en el Paseo del Cauce
Ha comenzado a las 17.43, y más de tres horas después, aún continúa activo
Ambos, que tuvieron que ser atendidos en el hospital comarcal, fueron puestos en libertad por la autoridad judicial