La AEMPS advierte de un exceso de limoneno y recomienda no usar los productos afectados
Nokia 'reniega' de los teléfonos móviles y cambia su logo
El principal negocio de la empresa finlandesa se encuentra en su rol de proveedor de componentes y soluciones para redes móviles
Nokia ha presentado este domingo en Barcelona, en la antesala del Mobile World Congress, un cambio de la imagen de marca de la compañía para intentar que la empresa deje de ser vinculada a los teléfonos móviles.
La compañía ha señalado que con su nueva imagen busca que se le asocie a sus negocios de digitalización para empresas y su capacidad de innovación en un comunicado.
Los teléfonos marca Nokia que existen en la actualidad no son fabricados por la compañía, sino por otra empresa independiente HMD, mientras que el principal negocio de la empresa finlandesa se encuentra en su rol de proveedor de componentes y soluciones para redes móviles.
"Vemos un futuro donde las redes van más allá de conectar a personas y cosas. Son adaptables, autónomas y consumibles. Son redes que sienten, piensan, actúan y maximizan las oportunidades de digitalización (...) De cara a reflejar esta ambición, cambiamos nuestra marca para que refleje quienes somos hoy", ha señalado el presidente y consejero delegado de Nokia, Pekka Lundmark.
La compañía también ha presentado una actualización de su estrategia para ganar cuota de mercado que incluye capturar nuevas oportunidades más allá del sector móvil para monetizar la propiedad intelectual de la firma y seguir invirtiendo en desarrollo e innovación.
En este sentido, la compañía busca crear más modelos que se demanden por suscripción ('as a service'), así como ha destacado la necesidad de que las redes de las operadoras de telecomunicaciones integren características como la flexibilidad y la escalabilidad de la nube. En esta línea, ha presentado varias soluciones relacionadas con el 5G, la nube y sus dispositivos de radio.
El Congreso Nacional de Medicina General ha evaluado los riesgos de las ideas negacionistas y los peligros que acarrean, como defender que el alcohol es saludable
El plazo de solicitud se cierra el 31 de octubre. Una vez concedido, tienen un año para gastarlo
La popular patrulla de vuelo acrobático se despide una vez que el Ejército del Aire ha decidido dar de baja sus aviones, construidos hace casi 50 años