El Consistorio organiza un fin de semana de actividades lúdicas para todos los públicos
Este es el programa completo del Carnaval en Valladolid
Habrá actividades para todos los públicos : circo, concurso de disfraces, titiriteros, batucadas, talleres para niños, y mucho más
Música, teatro, talleres, concursos de disfraces o pasacalles se incluyen en la programación de Carnaval de Valladolid para este año. Las actividades, aptas para público de todas las edades, comienzan el fin de semana previo al lunes y martes de Carnaval y se extienden hasta coincidir con las vacaciones escolares.
El sábado por la tarde se celebrará el concurso infantil de disfraces en la Cúpula del Milenio. El domingo, las familias podrán disfrutar de una fiesta con música y Titiriteros de Binéfar en el Lava.
El lunes y martes de Carnaval, los días 20 y 21 de febrero, The Freak Cabaret Circus ofrecerá un espectáculo de circo contemporáneo en la Cúpula del Mileno con entrada libre a partir de las ocho de la tarde.
Además, todos los días habrá batucadas en el centro y en los barrios, y también talleres para niños durante las mañanas de los días no lectivos.
Puedes consultar toda la programación para Carnaval 2023 aquí.
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, se reúne con el additional municipal commissioner, Mr. Shishir Yadav
Las inscripciones estarán abiertas desde el 19 de septiembre hasta el 12 de octubre y se podrán formalizar a través de la página web de los Espacios Jóvenes
La banda de indie rock presentará su nuevo disco Hecho en tiempos de paz el 21 de febrero en el Pabellón Pisuerga
Los cofrades llevaron a la talla desde su iglesia hasta el Monasterio de Santa Clara