La aportación será canalizada a través de Cruz Roja Salamanca y servirá para paliar los efectos del desastre y prestar apoyo a la población civil
Eurocaja Rural abre nueva oficina en Traspinedo
Se trata de la séptima de la provincia en año y medio
Eurocaja Rural abre una nueva oficina en Traspinedo (Valladolid). Con esta, ya siete las sucursales que esta entidad ha abierto en la provincia de Valladolid en año y medio.
Según ha explicado Eurocaja Rural, una de las principales características de su propuesta, "que la hacen diferencial, es que ha conseguido especializarse en todas las áreas de la economía, desde el sector primario, al sector servicios".
Así, cuenta en su estructura con un área dedicada en exclusiva a explotaciones agrícolas y ganaderas, cooperativas e industria agroalimentaria, para ayudarlas a la hora de solicitar, tramitar y realizar seguimiento a las subvenciones al campo e industria. De hecho, la entidad cuenta con el certificado ISO 9001 de AENOR al proceso y tramitación de la PAC.
Además, se ofrece a cualquier particular, empresa, autónomo o institución asesoramiento sobre sus necesidades de financiación, inversión, gestión económica, renting, cobros, pagos, así como cualquier otro requerimiento.
La inauguración de la oficina ha contado con la presencia del alcalde de Traspinedo, Javier Fernández Fernández, acompañando al responsable de la nueva oficina, Pedro Arribas Velasco, y el director territorial en la Zona Norte de Eurocaja Rural, Antonio José Pérez Romera.
Además, del 17 al 23 de julio, la compañía propone hasta un 40% de descuento en una selección de moda baño mujer
El nuevo gravamen amenaza las exportaciones de vino y aceite de oliva, en plena incertidumbre comercial y con Estados Unidos como mercado clave fuera de Europa
La nueva modalidad permitiría reincorporarse al trabajo de forma parcial y voluntaria, aumentando la pensión hasta un 20% si se cumplen ciertas condiciones
El presidente de la CEOE reclama estabilidad ante la incertidumbre global y denuncia como ?lamentable? el trato a las mujeres en los casos Ábalos, Koldo y Cerdán