La iniciativa se desarrollará hasta agosto de 2024 con una inversión de 650.000 euros
El PP de Valladolid presenta a 15 candidatos en la comarca de Tordesillas
Hasta el día de hoy han sido presentados más de 30 candidatos de los 224 municipios y 9 pedanías que conforman la provincia
El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ha acudido este martes a la presentación de 15 candidatos de la formación en la zona de Tordesillas, donde ha estado acompañado del coordinador de la campaña provincial, Víctor Alonso, y el candidato al Ayuntamiento de la localidad, Miguel Ángel Oliveira.
Hasta el día de hoy han sido presentados más de 30 candidatos de los 224 municipios y 9 pedanías que conforman la provincia de Valladolid, según ha señalado el PP en un comunicado.
El PP continua así con el proceso, iniciado la semana pasada en Medina del Campo, de dar a conocer el nombre de todos los candidatos de la provincia de Valladolid y con el objetivo fijado, al igual que anteriores procesos electorales, de presentar candidaturas en los 225 municipios y 9 pedanías de la provincia.
Entre los presentados hoy, se encuentran los candidatos de Adalia (Jesús Ángel Fernández); Bercero (José Antonio González); Berceruelo (Álvaro Casares); Casasola de Arión (Jorge Martínez); Castrodeza (José Antonio González); Gallegos de Hornija (David Valea); Marzales (Abilio Salgado); Pedrosa del Rey (José Ramón Fernández); Torrecilla de la Abadesa (María Sanz); Vega de Valdetronco (Lourdes Gómez); Villalar de los Comuneros (José Antonio Laguna); Villán de Tordesillas (José Vidal Adalia) y Villavieja del Cerro (Amalia Rodríguez).
El centro apuesta por la familiaridad, los valores cristianos y una integración equilibrada de la tecnología en un campus de más de 18.000 metros cuadrados
Con estas incorporaciones, Castilla y León alcanza un total de 54 restaurantes galardonados, reforzando su presencia en la alta cocina nacional
Gala en el Miguel Delibes, exposiciones y fiestas tradicionales marcarán la conmemoración durante 2026
La iniciativa cuenta con el compromiso y participación de más de 15.130 personas voluntarias de 52 provincias españolas








