El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Denuncian a un hombre por verter aceites en el pinar de Medina
Un Policía Nacional fuera de servicio indentificó al conductor y lo puso en conocimiento de la Policía Municipal
La Policía Local de Medina del Campo ha denunciado a un hombre a quien sorprendió, en la tarde del pasado viernes, vertiendo aceites en un pinar.
Se trata del conductor de un turismo con remolque en el cual, transportaba residuos que estaba vertiendo en el pinar. Los citados hechos los observó un Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio por la zona paseando, el cual identificó al autor del vertido y dio conocimiento a Policía Local.
Desde Policía Local se realizará informe y se propondrá para sanción al autor de los hechos, los cuales pueden suponer una infracción grave o muy grave de la ordenanza municipal de residuos y limpieza viaria, con sanciones de hasta 450 euros.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos