El popular dulce será la imagen del cupón correspondiente al sorteo del próximo domingo día 22
El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja 40.000 euros en Valladolid
El vendedor de la ONCE, José Luis Carranza Durante, es quien ha llevado la suerte a la capital vallisoletana, con dos cupones de 20.000 euros cada uno
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado este sábado un premio de 40.000 euros en Valladolid. El vendedor de la ONCE, José Luis Carranza Durante, es quien ha llevado la suerte a la capital vallisoletana, con dos cupones de 20.000 euros cada uno, a través de nuestro terminal punto de venta (TPV) que ha vendido de forma ambulante por el Centro de la ciudad.
José Luis Carranza Durante forma parte de la plantilla de Agentes Vendedores de la ONCE desde diciembre de 2005, constituída actualmente por más de 770 personas con discapacidad.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Además, otorga premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la organización. Además, se pueden adquirir
desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
La superproducción india vinculada a YashRaj Films eligió varias localizaciones emblemáticas del centro y contó con el apoyo de numerosos servicios municipales
La cifra de letrados adscritos a Justicia Gratuita cayó un 6% por "el hartazgo de las condiciones de los abogados y el descenso de la colegiación"
Puntos de hidratación gratuitos, espacios frescos y atención a vecinos y mascotas en una iniciativa solidaria del comercio de proximidad en Valladolid
Jesús Lozano, primer presidente de la Comisión del Turno de Oficio hace 25 años, ha reclamado que mejoren las condiciones de este derecho de los ciudadanos