Durante tres meses la localidad acogerá la unión de jazz, el blues, el teatro humorístico, los sonidos tradicionales, latinos, mediterráneos y de raíz.
El musical 'Cabaret, homenaje 50 aniversario', aterriza en Valladolid
La obra de teatro basada en la exitosa película aterriza en las salas de la ciudad los próximos 28 y 29 de Enero de 2023
El Teatro Carrión de ValladolidT acogerá los próximos días 28 y 29 de enero, el espectáculo 'Cabaret'. Homenaje 50 aniversario', en el marco de su gira 'Tour Willkommen', como homenaje al 50 aniversario del estreno de la película musical, en una producción de la marbellí Gipsy Company.
Esta producción cuenta con un equipo de más de 25 personas, entre ellos siete músicos en directo que vienen de trabajar en producciones tan importantes como 'A Chorus Line' y 'Company' de Antonio Banderas, han informado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press.
Los dirección orquestal está dirigida por Olga de León e Ignacio Doña, también directores orquestales del musical 'Gospell' de Emilio Aragón.La dirección del musical está a cargo de Lydia Aviméz, que también es la protagonista, interpretando a Sally Bowles.
Ambientada en el Berlín de los años 30, en pleno ascenso nazi, la trama gira en torno al romance de Sally Bowles con el escritor americano Clifford Bradshaw, y la entrañable y trágica historia de amor entre Fräulein Schneider y su pretendiente Herr Schultz.
La principal novedad de esta obra es el uso de las canciones y números musicales con el fin de establecer un paralelismo entre la vida musical del cabaret y lo que está ocurriendo en la calle. La obra ha sido todo un éxito de Broadway, consiguiendo ocho premios Oscar, doce premios Tony, tres premios Oliver y tres premios Drama Desk. En su estreno en la ciudad de Marbella en septiembre llegó a reunir durante los días que estuvo en cartel a 2.500 espectadores, con entradas agotadas, y como el estreno más visto y más aclamado de un musical, fuera del clásico circuito de la Gran Vía madrileña.
El musical solo estará dos días en Valladolid, antes de su llegada a Barcelona y Madrid. Las entradas ya están disponibles para su compra en la misma web del auditorio, taquilla o en la pagina web www.entradas.com. Hasta el 5 de enero todas las entradas tendrán hasta un 25 por ciento de descuento.
El presidente de la Junta de Andalucía destacó el talento de la banda vallisoletana tras su actuación en el Brisa Festival de Málaga y les deseó "lo mejor" de cara a la intensa gira que afrontan por España y Europa
El grupo madrileño conquistó al público con un repertorio repleto de éxitos tras recorrer 680 kilómetros desde Sanlúcar de Barrameda, donde actuaron horas antes
Fran y Víctor impulsan un nuevo espacio de ocio nocturno en la Plaza de la Rinconada con dos plantas diferenciadas que abrirán en plenas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo
La publicación repasará la historia del certamen de Valladolid, reunirá las recetas ganadoras de cada edición y aspira a convertirse en un documento de referencia para lograr el reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad








