Algún número, incluso, ha resultado agraciado en más de una ocasión con el primer premio
Jorge Pérez toma una difícil decisión laboral tras su supuesto romance con Alba Carrillo
Siguiendo el consejo de sus abogados el cántabro está convencido de que la única manera de proteger a su familia es continuar en silencio
Alejado de la pequeña pantalla desde que salió a la luz su affaire con Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn celebrada el pasado 25 de noviembre, todo estaba preparado este domingo, 8 de enero, en 'Fiesta' para la reaparición de Jorge Pérez después de un mes y medio en silencio.
Sin embargo, el ganador de 'Supervivientes 2020' ha cambiado de opinión y, a última hora, se ha puesto en contacto con el programa para explicarles la importante decisión que ha tomado sobre su futuro profesional. No es otra que seguir alejado de la pequeña pantalla por el momento.
Siguiendo el consejo de sus abogados - que ya han mandado varios burofax a diferentes colaboradores de Mediaset para que se retracten sobre sus declaraciones sobre Jorge a raíz de su 'noche de amor' con Alba - el cántabro está convencido de que la única manera de proteger a su familia es continuar en silencio y para ello no puede hacer otra cosa que mantenerse lejos del foco mediático.
"Elige su vida familiar y por el momento se aleja de la televisión. No es una decisión fácil pero quiere cuidar y proteger a lo que más quiere, su familia, su mujer y sus hijos- Alicia no está bien y quiere evitar la sobreexposición", ha revelado en 'Fiesta' Saúl Ortiz tras hablar con él.
Una determinación que Jorge ha comunicado personalmente al programa, dejando en el aire cuándo se producirá (si es que se produce) su esperadísima reaparición y si piensa contar su versión de su romance con la ex de Feliciano López cuando vuelva a sentarse en un plató de televisión.
Esto es lo que conviene saber, y muy importante, es imprescindible presentar el décimo o resguardo premiado para cobrar un premio del sorteo del 22 de diciembre
El año 2025 terminará con una temperatura media sobre los 15 grados para el conjunto del país, con 25 días de récords de calor
Sus restos, junto con los de otros 70.000 fallecidos, permanecían sin identificar en las instalaciones del Parque Conmemorativo de la Paz de Hirosima








