Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
La Policía abate a tiros a un hombre con problemas mentales que amenazaba con matar a otra persona
Cuando los agentes irrumpieron en la vivienda también acometió contra ellos
La Policía Nacional ha confirmado este domingo que abatió el pasado 6 de enero a un vecino de Los Pajaritos con "problemas mentales" y que amenazaba con matar a otra persona empuñando un arma blanca. Al acceder al interior de la vivienda, el varón "no deponía su actitud y acometió contra los agentes con el arma", teniendo éstos "finalmente, que abatirlo" a tiros.
En un nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha relatado que el pasado viernes 6 de enero, alrededor de las 22,00 horas, el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc 091) recibió "varias llamadas" en las que se alertaba de que un varón, que "sufría problemas mentales", amenazaba en la calle Carena, de Los Pajaritos, con matar a otra persona. Empuñaba un arma blanca.
Los agentes activaron el "protocolo de incidentes críticos" y, al acceder al interior de la vivienda, "el varón no deponía su actitud y acometió contra los mismos con el arma, teniendo los agentes finalmente que abatirlo" a tiros, ha abundado la Policía en su comunicado, en el que asegura que "se están realizando las oportunas diligencias de investigación".
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años