La vuelta de la cantante genera opiniones para todos los gustos entre los vallisoletanos, mientras la banda anuncia su gira de 2026 con parada en la ciudad
La Biblioteca Pública de Valladolid acogerá la presentación del libro 'El autismo según Sheldon Cooper'
El acto se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:30 horas
La Federación Autismo de Castilla y León y la editorial La Estrella Azul, sello de la Asociación Autismo de Ávila, han organizado un tour para la presentación del libro 'El autismo según Sheldon Cooper. Entrevista no oficial de un intrépido periodista al ganador del Premio Nobel de Física' del escritor Arturo López Fernández.
El acto se celebrará en la Biblioteca Pública de Valladolid, el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:30 horas.
Valladolid será la quinta parada que se realizará en la presentación del libro en la comunidad, dentro del ambicioso tour lanzado por el movimiento asociativo del autismo en Castilla y León, que tiene como principal objetivo hacer visible la realidad de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), dando a conocer las dificultades a las que se enfrentan y las necesidades que demandan a lo largo de su vida.
'El autismo según Sheldon Cooper' recoge de una forma innovadora y divertida la visión del autismo a través de la charla de un periodista con Sheldon Cooper, personaje de la serie Big Bang Theory. El autor, Arturo López Fernández, es psicólogo especialista en el área de la neuropsicología y realiza su trabajo en la Asociación Autismo de Ávila.
La presentadora regresa al Teatro Calderón para grabar un especial en el marco de la Seminci, y habla sobre su amor por el cine, su podcast y su vínculo con la ciudad
El grupo vallisoletano celebra el lanzamiento con un acto especial y la proyección del video en primicia
Más de 1.400 profesionales del sector se dan cita en la Feria de Valladolid para impulsar la colaboración, la innovación y el futuro de la cultura