La sexta edición del certamen nacional se celebrará del 16 al 20 de septiembre con la participación de destacados escritores y expertos del mundo de la moda
La Biblioteca Pública de Valladolid acogerá la presentación del libro 'El autismo según Sheldon Cooper'
El acto se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:30 horas
La Federación Autismo de Castilla y León y la editorial La Estrella Azul, sello de la Asociación Autismo de Ávila, han organizado un tour para la presentación del libro 'El autismo según Sheldon Cooper. Entrevista no oficial de un intrépido periodista al ganador del Premio Nobel de Física' del escritor Arturo López Fernández.
El acto se celebrará en la Biblioteca Pública de Valladolid, el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:30 horas.
Valladolid será la quinta parada que se realizará en la presentación del libro en la comunidad, dentro del ambicioso tour lanzado por el movimiento asociativo del autismo en Castilla y León, que tiene como principal objetivo hacer visible la realidad de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), dando a conocer las dificultades a las que se enfrentan y las necesidades que demandan a lo largo de su vida.
'El autismo según Sheldon Cooper' recoge de una forma innovadora y divertida la visión del autismo a través de la charla de un periodista con Sheldon Cooper, personaje de la serie Big Bang Theory. El autor, Arturo López Fernández, es psicólogo especialista en el área de la neuropsicología y realiza su trabajo en la Asociación Autismo de Ávila.
Ejercerá este jueves, 10 de septiembre, de telonera del concierto de Ronnie Wood e Imelda May
La jornada concluyó con música electrónica en la Plaza Mayor, que ya espera la llegada de Ronnie Wood e Imelda May
La jornada suma propuestas para todos los públicos, desde el tardeo y las actividades infantiles hasta el Festival 'Regue' y los conciertos de Maref e Imelda May junto a Ronnie Wood








