Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Matan a puñaladas a una mujer de 42 años
El cadáver mostraba signos de haber recibido varias cuchilladas.
El cuerpo de una mujer de 42 años ha sido hallado sin vida pasadas las 22.00 horas de este domingo en su domicilio en la calle Quiroga (Lugo) con signos de violencia. Según han confirmado fuentes policiales, el crimen se investiga como un homicidio.
Las mismas fuentes han indicado que el cadáver mostraba signos de haber recibido varias cuchilladas. Por el momento, no hay detenidos y son varias las hipótesis que se barajan por parte de los agentes policiales que han asumido la investigación.
La mujer regentaba una frutería en el barrio lucense de La Milagrosa. El levantamiento del cadáver, para proceder a realizarle la autopsia, se produjo cerca de la madrugada. El Juzgado número 1 de Lugo lleva el caso.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años