Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Matan a puñaladas a una mujer de 42 años
El cadáver mostraba signos de haber recibido varias cuchilladas.
El cuerpo de una mujer de 42 años ha sido hallado sin vida pasadas las 22.00 horas de este domingo en su domicilio en la calle Quiroga (Lugo) con signos de violencia. Según han confirmado fuentes policiales, el crimen se investiga como un homicidio.
Las mismas fuentes han indicado que el cadáver mostraba signos de haber recibido varias cuchilladas. Por el momento, no hay detenidos y son varias las hipótesis que se barajan por parte de los agentes policiales que han asumido la investigación.
La mujer regentaba una frutería en el barrio lucense de La Milagrosa. El levantamiento del cadáver, para proceder a realizarle la autopsia, se produjo cerca de la madrugada. El Juzgado número 1 de Lugo lleva el caso.
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda








