Tendrá lugar el 17 de diciembre y las entradas podrán comprarse a partir del 28 de noviembre
Más de 50 empresas participan en el 'Foro destino Arroyo'
La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Arroyo y la Cámara de Valladolid, ha incluido una sesión de networking
El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la Cámara de Valladolid han celebrado el primer FORO DESTINO ARROYO. En la mañanade este jueves, el alcalde, Sarbelio Fernández Pablos, y el presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana, han inaugurado la jornada en la que han participado más de 50 empresas.
El alcalde ha dado la bienvenida a los participantes en el foro destacando la propuesta de Arroyo por su identidad dinámica e innovadora como "ciudad en crecimiento y con personalidad propio, que cree y apuesta por su futuro". Para Sarbelio Fernández, Arroyo, gracias a su localización, garantiza el acceso a un amplio mercado, versatilidad de espacios y modernas dotaciones e infraestructuras, "a lo que sumamos un ayuntamiento que apoya con medidas dirigidas a rebajar la presión fiscal en apoyo de nuestro tejido social y económico".
En su intervención, el presidente de la Cámara de Valladolid ha valorado este encuentro como "un verdadero ejemplo práctico de colaboración público-privada en beneficio del crecimiento y desarrollo empresarial y económico de Arroyo de la Encomienda". Asimismo, Caramanzana ha señalado su deseo de que "el Foro Destino Arroyo tanga carácter recurrente y contribuya a que el municipio siga creciendo y se posicione como un gran núcleo empresarial de la provincia".
A continuación, se ha expuesto el desarrollo de la iniciativa Proyecto Arroyo Ciudad de Empresas: Atracción de inversiones externas y servicios para las empresas ya instaladas en Arroyo de la Encomienda.
Durante el desarrollo del foro se han entregado los Premios Pyme Arroyo Ciudad de Empresas otorgados en su categoría principal a Wonder English: Henar Conde y Almudena Gestoso y el Premio Pyme Joven a Xiringo Take It representado por Daniel Galindo y Luis Ángel Acebes. Los dos áccesits fueron para MImóvilArroyo/InfoArroyo y PULSOSALUDYECOGRAFIADIAGNÓSTICA.
El concejal de Presidencia; Luis Gago, ha expuesto los objetivos de Arroyo Éxito Empresarial, distintivos que han recibido 118 empresas en sus distintas categorías.
Dentro del programa propuesto, Jose Manuel Vega, experto en Business-focus y estrategia digital ha centrado su intervención en Vender productos con corazón.
Para finalizar, empresarios y emprendedores han participado en una sesión dirigida de networking, a cargo de Tunetworking.
En la categoría de plata, han resultado premiados 62 policías, pertenecientes a los Cuerpos de Policía Local
El sector artesanal más próximo estará ampliamente representado en el mercado, ya que dos tercios de los asistentes proceden de Castilla y León
El mercado vinícola de Japón supone una gran oportunidad para los productores burgaleses ya que depende en gran medida de las importaciones
La moción, que fue llevada al Pleno por el Grupo Municipal de IPAE, se aprobó por mayoría absoluta con los votos a favor del PP y Vecinos por Arroyo
Han leído el manifiesto 'Por una inteligencia artificial ética y respetuosa con los derechos fundamentales de las personas con discapacidad'
El espacio se llamará 'Jardín de los Ángeles' y es fruto de una moción presentada por el Equipo de Gobierno en el pleno del mes de abril
En la provincia de Valladolid se mantienen activos en la actualidad 782 casos