El consejero de Presidencia de la Junta se resiste pero su candidatura ha cobrado más sentido en las últimas semanas
Puente considera que "lo mejor" es que la ley del 'Solo sí es sí' se dirima en el Tribunal Supremo
El socialista pide, en este aspecto, "tranquilidad y sosiego" porque es un tema "complejo"
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que "lo mejor en este momento" es que la problemática de la Ley del 'Solo sí es sí' se dirima en el Tribunal Supremo, ya que puede establecer un "criterio definitivo para que los demás lo sigan". "Hay que esperar, ser rezonables, y si hay algún error legislativo, por el cual la interpretación judicial pueda ser distinta a la voluntad que tuvo el legislador, modificar la norma", sostiene.
Por esa razón, pide "tranquilidad y sosiego" porque "ser revolucionario está muy bien, pero no hay que ser un revolucinario excesivamente revolucionado". De hecho, el regidor reconoce que es un tema "complejo", por lo que, es positivo que, en cualquier caso, se asuma "que a lo mejor uno se puede haber equivocado".
Con esta visita, consolidan su relación institucional de cara al año dual 2026 España-India
En el siniestro intervinieron la Policía Municipal de Valladolid, la Policía Nacional y Sacyl
La combinación ganadora estuvo formada por los números 2, 7, 20, 35, 38 y 40. El complementario correspondió al 13 y el reintegro al 4
El artista interpretó el tema 'No volveré' en la Gala 0 de la nueva edición del talent show y se salvó gracias a los votos de la audiencia