La Policía Nacional ha detenido a un varón de 18 años que dejó en coma a otro tras propinarle una patada en la boca en la madrugada de este domingo.
Una señal caída y la cristalera de la sede del 012 dañada tras un accidente en el Paseo del Hospital Militar
Según fuentes policiales el accidente se produjo sobre las 22:45 horas y tan solo hubo que lamentar daños materiales
Una colisión entre dos vehículos durante la noche de este domingo en el Paseo del Hospital Militar ha acabado con una señal caída y la cristalera de la sede del 012 contra los cristales de la sede del 012. Según fuentes policiales el accidente se produjo sobre las 22:45 horas y tan solo hubo que lamentar daños materiales.
Al chocar los condutores perdieron el control se sus vehículos y acabaron colisionando.
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
La mujer de 42 años quedó atrapada en el interior del automóvil
Los hechos se produjeron en el Paseo del Cristo, a la altura del número 20, junto a la ermita
El Juzgado de Instrucción nº 5 celebrará la audiencia preliminar mientras las acusaciones reclaman penas que van desde los 18 hasta los 39 años de prisión








