Mientras el varón distraía a los trabajadores, la mujer aprovechaba para sustraer productos
Trasladado a Valladolid tras recibir un puñetazo y una patada en la cabeza en Palencia
El presunto autor de los hechos fue detenido por los agentes, los cuales señalan que "no se produjo ninguna pelea ni una riña o nada que se le parezca"
Herido un joven de 18 años después de verse involucrado en la madrugaa del domingo en un "leve roce o encontronazo" con otro varón, el cual le propinó un puñetazo y una patada en la cabeza en la zona del Seminario en Palencia. Por esa razón, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario de Valladolid, mientras que el presunto autor fue detenido.
El joven, con todo y con ello, se disculpó, pero el otro aprovechó el momento para agredirle en el suelo y provocarle un abundante sangrado.
Por último, cabe reseñar que la Policía Nacional ha querido mandar un mensajre de tranquilidad desmintiendo que fuese una pelea o una riña.
La Guardia Civil identifica a un presunto autor tras sustraer varias prendas de ropa en el centro comercial y recuperar los efectos
La Policía Nacional rastreó las transferencias y localizó al presunto autor en Sabadell, con antecedentes por estafas similares
La sala del Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso del accidente a las 04.41 horas
Los arrestos se produjeron el fin de semana gracias a la rápida intervención de los agentes y la colaboración de los empleados de los establecimientos