La FMD y la Asociación de la Prensa Deportiva reconocen a los ganadores de sus concursos de fotografía, relatos y microrrelatos
David Torres cumple su sueño de debutar en el primer equipo
El jugador se mostró muy contento por su debut y abogó por seguir trabajando
La victoria (0-2) del Real Valladolid en O Couto sirvió a los de Pacheta para avanzar, pero también para que un canterano como David Torres lograse uno de sus objetivos en su carrera, el de debutar con el primer equipo. "Es un orgullo y un sueño cumplido porque es el equipo de mi ciudad. Desde pequeño he estado prácticamente todos los partidos apoyándole, buscando ese objetivo y trabajando", expresó tras el encuentro.
Un partido que para él fue "muy especial" y cuya actuación le dejó "muy contento": "Ajustándome al principio al juego, pero muy bien". Además, el vallisoletano, que siempre mostrando su lucha y entrega, aseguró que ahora toca "seguir".
Un día que ya estará marcado en su historia y en el que estuvo apoyado por sus familiares. "Han venido hasta aquí desde Valladolid", apuntó. Mientras, comentó que los rivales le pidieron la camiseta y él les dio una, aunque no la que vistió sobre el césped de O Couto. "La de juego me la he quedado para guardarla y enmarcarla", finalizó.
La competición se disputará del 27 al 30 de diciembre y se completará con la Supercopa de España masculina en Pisuerga
Se llama Vegard Erlien y llega libre procedente del Tromsø IL, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol nórdico
La lucha y la entrega sin límites les dio la oportunidad de igualar la contienda, gracias, primero, a la parada de Bar al lanzamiento de Benites








