El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Detenida en Valladolid por sustraer 800 euros en productos
La mujer de 39 años Portaba una mochila preparada para burlar los mecanismos de seguridad
La Policía Nacional de Valladolid ha detuvo a una mujer de 39 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto en un comercio de la capital, del que se llevó productos por valor superior a los 800 euros, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
En la mañana del jueves el servicio de seguridad de un establecimiento comercial requería, a través de una llamada a la sala CIMACC, presencia policial al tener retenida a una mujer que pretendía llevarse una serie de productos sin abonar.
Un vigilante observó a una mujer cómo entraba en la zona de perfumería y belleza donde comenzó a introducir productos en una mochila. A continuación, el trabajador pudo advertir como la arrestada se dirigía a la salida sin abonar los productos, momento en el que fue interceptada.
Tras realizarle un registro se le encontraron siete productos valorados en 827,95 euros y se pudo comprobar cómo la mochila estaba preparada para burlar los mecanismos de seguridad, por lo que los agentes de Policía Nacional procedieron a su detención por un delito de hurto.
La arrestada fue puesta en libertad tras remitir las diligencias a la autoridad judicial.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos