La campaña, dirigida a nuevos clientes de entre 18 y 27 años, ofrece ventajas inmediatas en ocio, formación, bienestar y consumo digital
La Diputación y CEOE Valladolid lanzan un Bono Combustible
Las ayudas de 250 euros podrán solicitarse del 2 al 30 de noviembre a través de la página web www.bonocombustible.es
Ante la situación provocada por la crisis energética, empeorada por la actual situación geopolítica y por el conflicto bélico que se desarrolla en nuestro continente y que afecta gravemente a la economía del país, y atendiendo a la especial incidencia que está teniendo en el sector del transporte y la distribución, la Diputación ha considerado imprescindible poner en marcha un Bono Combustible, para ayudar a los colectivos más afectados, con el objetivo de seguir trabajando en una de sus prioridades: el mantenimiento del tejido productivo y la mejora de la competitividad de las empresas de la provincia de Valladolid.
Estas ayudas están dirigidas a empresas y autónomos de la provincia de Valladolid pertenecientes a los sectores del transporte de mercancías por carretera o de la distribución cuyo domicilio social se ubique en algún municipio de la provincia de población inferior a 20.000 habitantes.
Tanto los autónomos como las empresas beneficiarias, podrán solicitar su bono de 250 euros del 2 al 30 de noviembre a través de la página web www.bonocombustible.es. Esta ayuda estará vinculada a la acreditación del pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) de algún vehículo empleado en la actividad de la empresa o autónomo beneficiario que habrá tenido que realizarse en algún municipio de la provincia de población inferior a 20.000 habitantes.
Toda la información está a disposición de los interesados en la página web www.bonocombustible.es
Foto adjunta: el presidente de la Diputación de Valladolid junto a representantes de CEOE Valladolid, las organizaciones de transporte integradas en CEOE (ASETRA y ASATRALVA) y representantes de la Asociación de Estaciones de Servicio de Valladolid.

La SGR supera los 40.000 socios y contribuye a sostener 282.000 empleos, mientras su riesgo vivo roza los 1.800 millones tras aumentar un 6,9% en 2025
El programa de educación financiera promovido por la Fundación Unicaja y Unicaja suma así esta institución académica a su amplia red de colaboradores
Economía descarta bonificar el carburante o rebajar el IVA de los alimentos, aunque podría topar el precio de los alquileres. El plan completo, este viernes








