El alertante aseguraba que una una persona había disparado a otra desde una moto de poca cilindrada y se había dado a la fuga en la urbanización Doña Lola de Calahonda de Mijas (Málaga)
Un herido tras sufrir una salida de vía en la carretera en Pozaldez
El varón de 60 años tuvo que ser trasladado al Clínico
Un varón ha resultado herido después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera en el kilómetro 12 de la VA-4040m en Pozaldez (Valladolid), informa el 1-1-2 este medio.
Los hechos se han producido en torno a las 18:21 horas, momento en el que la sala de operaciones del servicio de emergencias daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que enviaron una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atiendió a un varón de unos 60 años, que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
La reyerta se produjo en plena vía pública y acabó con uno de los implicados trasladado al Hospital Río Hortega para sutura
Se intervinieron 12.060 euros en efectivo y diversos útiles para la preparación y distribución de las dosis
La víctima, de 33 años, fue trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
El conductor es un varón de 35 años y ha sido atendido por mareos tras el siniestro








