Las dos mujeres se exponen a una posible condena de un año de prisión
Trasladadas al Río Hortega tres personas, entre ellas dos niños de uno y cuatro años, que resultaron intoxicadas
El suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle Caamaño
La ciudad de Valladolid ha amanecido este martes con el aviso de un nuevo suceso producido en la última hora de la tarde de este lunes. En esta ocasión, ha sido una inhalación de gas que se ha originado en una vivienda de la calle Caamaño donde han resultado intoxicadas tres personas, de las cuales se han visto involucrados dos niños de uno y cuatro años.
El Centro de Emergencias 1-1-2 recibió la primera llamada que solicitaba asistencia pasadas las 20.30 horas, ya que los menores "se encontraban vomitando y con problemas respiratorios". Además, hay que destacar que al lugar de los hechos acudieron los Bomberos, la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía, Emergencias Sanitarias - Sacyl y la empresa distribuidora Repsol, que envío un técnico a la vivienda para reparar un posible fallo de la bombona.
Cabe reseñar, por último, que el personal sanitario, aparte de atender a los dos menores con síntomas de intoxicación por gas, también hizo lo propio con una mujer de 31 años. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario Río Hortega.
La sentencia rechaza el recurso de la defensa planteado ante la resolución de la Audiencia Provincial de Valladolid
El accidente se produjo en el carril bici de la vía vallisoletana a la altura del número 91
La investigación de la Policía Nacional, en coordinación con cuerpos de Francia, Bulgaria y Serbia, permitió descubrir al presunto autor de repostajes fraudulentos
Los agentes incautaron a los arrestados un destornillador con la punta modificada, una linterna y un cuchillo de 32 centímetros