El ilustrador y humorista gráfico, que reconoce que entró “en modo pánico” tras recibir la propuesta, apuesta por un pregón emocional, respetuoso y cercano
Un despacho de la Plaza Vadillos premia con 4,3 millones de euros a un acertante
La Bonoloto deja un gran premio a un acertante de primera categoría en Valladolid
El sorteo de la Bonoloto ha dejado 4.362.831,91 euros a un acertante de primera categoría --seis aciertos-- en Valladolid, según informa Loterías y Apuestas del Estado.
En concreto, el billete, el único de esta categoría, se ha consignado en el Despacho Receptor número 85.375 de la capital, situado en Plaza de los Vadillos, 7.
La combinación ganadora ha estado formada por los números 37, 3, 45, 43, 35 y 47 con el 36 como complementario y el 1 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 3.003.700,50 euros.
El diseñador vallisoletano presenta '110 dB', una colección que visibiliza la sordera y rinde homenaje a La Singla con modelos que lucen audífonos
La empresa colabora con clubes, impulsa el deporte adaptado y beca a jóvenes promesas
El Ayuntamiento ha destacado la importancia de la diversidad y reconocido la labor de Javier Reyes








