Ha sucedido en Benidorm. La Policía Local busca a los familiares para entregarles los restos
La Reina Letizia en Senegal: flores y sonrisas a su llegada
Demostrando lo querida que es en el país, una niña ha agasajado a la monarca con un precioso ramo de flores que la Reina ha recibido con la mejor de sus sonrisas.
A pesar de que la complicada situación que está viviendo el continente africano por la nueva variante del Covid-19, Omicron, hizo temer por el viaje de la Reina Letizia a Senegal para inaugurar la nueva sede del Instituto Cervantes, finalmente la monarca ha podido seguir adelante con sus planes y hace tan solo unas horas la veíamos aterrizando en Dakar.
Una llegada que se ha producido pasada la medianoche y en la que su Majestad, con aspecto ligeramente cansado pero tan expresiva y cercana como de costumbre, ha sido recibida a pie de pista en el Aeropuerto Internacional de Blaise Diagne por la primera dama de la República de Senegal, Marie Faye Sall, por la embajadora de España en Senegal, Olga Cabarga, y por la embajadora de Senegal en España, Mariame Sy Epse Sy.
Además, y demostrando lo querida que es en el país, una niña ha agasajado a la monarca con un precioso ramo de flores que la Reina ha recibido con la mejor de sus sonrisas.
Apostando por la comodidad y ofreciendo una vez más su imagen más profesional y menos regia, Doña Letizia ha lucido un look working girl compuesto por un traje sastre en color azul marino - uno de los básicos más infalibles de su impresionante vestidor - combinado con una sencilla camiseta blanca de algodón.
Su melena suelta ligeramente ondulada, unos salones en el mismo tono que el traje y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam completaban un outfit tan sobrio como adecuado para un desplazamiento de más de 3000 kilómetros.

Después de un breve encuentro con Marie Faye Sall, la Reina se ha retirado a descansar, puesto que será este lunes, a las 11.00 de la mañana (hora local), cuando presida la inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes en el país africano cuyo fin es promover el estudio de la lengua española y fomentar el mutuo conocimiento entre las culturas hispánicas y las culturas locales y del África Occidental.
Tras el acto, y después de pocas horas en Senegal, Doña Letizia regresará a nuestro país, poniendo así el broche de oro a sus desplazamientos al extranjero en un 2021 en el que su presencia internacional ha cobrado fuerza después de un 2020 especialmente complicado a causa de la pandemia.
Con la Princesa Leonor ya en España disfrutando de sus vacaciones de Navidad - será el próximo 5 de enero cuando regrese a Gales para continuar con sus estudios de Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College - la Reina disfrutará gran parte de su tiempo con su hija mayor esta semana con sabor navideño.
Y es que además de este viaje a Senegal su agenda oficial solo contempla presidir con el Rey Felipe el próximo miércoles la XVI Gala Anual del Comité Olímpico Español, que supondrá un homenaje a los olímpicos de Tokio 2020.
La organización de consumidores pide usar gafas con el marcado CE y el marchamo EN ISO 12312-2:2015, que avala los filtros para la observación solar
La pareja celebraría la ceremonia en la histórica Catedral de Funchal y la recepción en un hotel de cinco estrellas, según medios británicos
El colegio de ópticos-optometristas insiste en que hay que adoptar precauciones para el eclipse del día 12 y reitera que las gafas de sol no protegen el ojo







