Se trata de dos jóvenes que se encontraban atrapados, pero conscientes
Herido leve tras chocar con su coche contra el bordillo, volcar y terminar en el centro de una rotonda
El suceso ha ocurrido en torno a las 6:50 horas en la carretera de Soria de la Va-30 de Valladolid
Un vehículo ha terminado en el centro de una rotonda de la carretera de Soria de la Va-30 de Valladolid tras chocar con el bordillo, una señal de tráfico y volcar.
Los hechos se han producido en torno a las 6.50 horas, momento en el que las autoridades han tenido conocimiento del incidente, según ha informado la Policía Municipal a través de un tuit en su cuenta oficial de twitter, del que se hace eco Europa Press.
El accidente se ha saldado, "afortunadamente", con un herido leve, que ha sido trasladado al hospital. Se ha hecho cargo del atestado la Guardia Civil de Tráfico.
El varón, puesto ya en libertad, fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal y Nacional
Su vacada de encaste Santa Coloma, con más de dos décadas de trayectoria, marcó una etapa en la cabaña brava de Castilla y León
El arrestado, con varios antecedentes recientes por tráfico de drogas, fue interceptado en el barrio de Huerta del Rey
Según ha podido saber TRIBUNA, la familia ha reconocido tanto el rostro como su vestimenta








