Doce de las 231 personas que iban a bordo del avión resultaron con heridas leves; es uno de los aeropuertos más transitados del mundo
Detenido por fotografiar por debajo de la falda a una menor cuando subía por las escaleras del metro
El hombre negó tener las fotografías pero los policías las descubrieron en la carpeta de imágenes eliminadas de su móvil
Agentes la Policía Nacional han detenido este miércoles en Valencia a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos tras, al parecer, fotografiar con su teléfono móvil por debajo de la falda a una menor cuando subía por las escaleras del metro.
Los hechos han ocurrido sobre las 12.30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención han sido comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un comercio de la calle Colón donde, al parecer, habría tres menores que habrían observado a un hombre haciéndoles fotos con su teléfono móvil por debajo de la falda.
Los agentes han acudido al lugar donde han sido requeridos por dos policías pertenecientes a la Unidad de Subsuelo que se encontraban en la zona y habían sido avisados por las menores, quienes habrían seguido al hombre tras recriminarle su actitud, siendo interceptado este por los policías.
Tras entrevistarse con las menores, los agentes han averiguado que, al parecer, los hechos han ocurrido cuando estas subían por las escaleras del metro. En un momento determinado, una de ellas había notado un golpe en su entrepierna, por lo que se giró de inmediato y observó a un hombre que sujetaba un teléfono móvil debajo de su falda.
Después de recriminarle su actitud, las dos jóvenes siguieron al hombre mientras llamaban al 091. En esta travesía, las menores se encontraron en el lugar a dos policías de la Unidad de Subsuelo a los que les pidieron ayuda para interceptar al hombre.
Ante lo ocurrido, los agentes han interpelado al sospechoso, quien ha negado en todo momento los hechos mientras les ha mostrado las fotografías que tenía en la galería de su terminal, donde no se han encontrado fotos de partes íntimas de las menores.
Sin embargo, ante el "visible estado de nerviosismo" que mostraba el sospechoso, los agentes le han solicitado el terminal móvil para verificarlo, a lo que este accedió voluntariamente. En ese momento, los agentes han encontrado en la carpeta de imágenes borradas tres fotografías de partes íntimas en las que se observaba ropa interior, y que coincidían la fecha y la hora de las mismas con el momento de los hechos, siendo reconocidas por la menor.
Ante esta evidencia, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El detenido, de origen español y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
El Supremo ratifica la condena por un brutal ataque en Montejícar vinculado a una disputa que venía de lejos, con una indemnización de más de 584.000 euros
El trágico accidente se ha producido al cochar las dos patrulleras de la Guardia Civil a unas 80 millas de la costa onubense
Utilizaban vehículos de alta gama y adoptaban medidas de seguridad para dificultar su localización; se les considera autores de más de 20 robos








