03/09/2022
Amaia y su intimismo inundan la Plaza Mayor
La artista navarra y su particular modo de actuar se hicieron con el público vallisoletano
Amaia, durante su concierto en la Plaza Mayor
Lectura estimada: 1 min.
El concierto de Amaia era uno de los platos fuertes de estas fiestas de Valladolid. El primer sábado se decidió que el escenario fuera para la artista navarra y eso se dejo notar incluso antes de que empezara el propio concierto.
Desde primer hora de la tarde varios grupos de jóvenes ya se colocaron en la Plaza Mayor para coger los mejores sitios y poder ver de cerca a la cantante. Pero lo que había preparado con las actuaciones de los teloneros, primero con VILMA, grupo ganador del Ondarock 2019 y luego con Cariño, este grupo pop que tanto furor está desatando, fue una buena toma de contacto para lo que estaba por venir.
Con el público ya caldeado y una Plaza Mayor en la que no cabía un alfiler, Amaia pisó con fuerza el escenario. Sus fans respondieron con la misma contundencia cantando todas y cada unas de las canciones. Incluso la artista navarra se guardó un esperado as bajo la manga invitando a subir a Cariño a cantar con ella la última canción. Si aún no se había ganado al público, ahí fue cuando terminó de hacerlo.
Este domingo continúa el espectáculo y será el turno de Marta Sánchez con todos sus éxitos y tal ves se reserve una sorpresa con Carlos Baute, que hace pocos días pudimos verle disfrutar de la gastronomía de Valladolid.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El espacio expositivo dedicado a Miguel Delibes, ubicado en el Palacio Licenciado Butrón, registra una media de cien visitantes diarios
El jurado reconoce su poemario Wes Borland aprende a tocar de oído por su fuerza lírica, coherencia poética y una escritura que se escucha más que se lee
Cinco espectáculos convierten el Laboratorio de las Artes de Valladolid en un espacio de juego, emoción y creatividad del 26 al 30 de diciembre
El Teatro del Centro Cívico Pilarica acoge el 27 de diciembre un espectáculo multidisciplinar con jóvenes artistas de entre 14 y 30 años
Lo más visto
Fallece una mujer tras precipitarse desde un piso de la calle San Luis de Valladolid
Una comida navideña para hacer frente a la soledad no deseada en Valladolid: "Se han sentido como en casa"
Las tractoradas vuelven a Valladolid ante la situación crítica del sector primario
El PSOE de Valladolid denuncia la falta de una actuación integral en el aparcamiento de la Plaza Mayor
Los comerciantes del Mercado de Las Delicias hacen autocrítica tras la evolución: "Esto es solo el principio"
Últimas noticias
Covite alerta de varios actos de apoyo a presos de ETA durante las fiestas navideñas en Euskadi y Navarra
Los 12 deportistas españoles que brillaron en 2025
Valladolid se llena de voleibol: 2.000 jóvenes y 671 partidos en cinco días
La literatura en 2026: los títulos con lo mejor de la ficción, el suspense y la poesía
Una mujer queda en estado crítico tras caerle una farola en Sabadell por los fuertes vientos
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








