Tras dos años de parón los vallisoletanos desempolvan sus disfraces más originales y salen a tomar las calles pistolas de agua en mano
Incidente en la Plaza Mayor antes del pregón por el intento de despliegue de una pancarta de La Molinera
Algunos de los portadores se encaran con la Policía cuando decidieron retirarla
Los minutos previos al comienzo del pregón por parte de los cómicos de 'Humor de Protección Oficial' tuvo su nota de polémica cuando varios integrantes del Centro Social La Molinera trataron de desplegar una pancarta reivindicando el espacio y asegurando que no se iban a marchar.
En pleno centro de la Plaza Mayor sacaron a lucir su mensaje en el que se podía leer 'La Molinera no se desaloja', pero la rápida intervención de la Policía evitó que la pancarta aguantara muchos minutos, incluso llegaron a tener un enfrentamiento con alguno de los integrantes del centro social que no entendía la razón de la retirada del cartel.
El varón, puesto ya en libertad, fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal y Nacional
Su vacada de encaste Santa Coloma, con más de dos décadas de trayectoria, marcó una etapa en la cabaña brava de Castilla y León
El arrestado, con varios antecedentes recientes por tráfico de drogas, fue interceptado en el barrio de Huerta del Rey
Según ha podido saber TRIBUNA, la familia ha reconocido tanto el rostro como su vestimenta








