El Cuerpo ha dado a conocer el teléfono de la oficina por si alguien lo logra reclamar
La Policía Municipal multa a un conductor por portar una navaja y por conducir ebrio y sin ITV
El suceso se ha producido en torno a las 0:15 horas de este jueves, cuando se detectó un vehículo que circulaba de manera errática por el Paseo de Filipinos
La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a un conductor ebrio, que circulaba con la inspección técnica de vehículos (ITV) caducada y que portaba un arma.
El suceso se ha producido en torno a las 0:15 horas de este jueves, cuando se detectó un vehículo que circulaba de manera errática por el Paseo de Filipinos, han informado a Europa Press fuentes policiales. Una patrulla detuvo al vehículo y observó que el conductor podía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le practicó una prueba de detección que resultó positiva, con 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Además, los agentes comprobaron que el vehículo no tenía la ITV en vigor y denunciaron al conductor por tenencia de armas --una navaja--, han apuntado las mismas fuentes.
A los detenidos se les intervinieron guantes anticorte, una barra de uña (pata de cabra) y otros efectos usados para cometer robos con fuerza
La Fiscalía considera que los hechos constituyen un delito de estafa cualificada por la cuantía superior a 50.000 euros
Uno de los turismos implicados volcó tras la colisión; el animal viajaba suelto en el suelo del copiloto
Los dos hombres fueron localizados con una hora de diferencia en la madrugada del día 10 de julio, en la vía publica