El Cuerpo ha dado a conocer el teléfono de la oficina por si alguien lo logra reclamar
La Policía Municipal multa a un conductor por portar una navaja y por conducir ebrio y sin ITV
El suceso se ha producido en torno a las 0:15 horas de este jueves, cuando se detectó un vehículo que circulaba de manera errática por el Paseo de Filipinos
La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a un conductor ebrio, que circulaba con la inspección técnica de vehículos (ITV) caducada y que portaba un arma.
El suceso se ha producido en torno a las 0:15 horas de este jueves, cuando se detectó un vehículo que circulaba de manera errática por el Paseo de Filipinos, han informado a Europa Press fuentes policiales. Una patrulla detuvo al vehículo y observó que el conductor podía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le practicó una prueba de detección que resultó positiva, con 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Además, los agentes comprobaron que el vehículo no tenía la ITV en vigor y denunciaron al conductor por tenencia de armas --una navaja--, han apuntado las mismas fuentes.
La Policía Municipal actúa tras la denuncia de la víctima y retira las imágenes de internet
El arrestado cuenta con 13 antecedentes policiales
Dos detenidos tras sustraer casi una tonelada de cable valorado en 6.000 euros en un polígono industrial de Tudela de Duero
El varón, puesto ya en libertad, fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal y Nacional








