El animal se asustó, escapó y arrolló a la joven de 31 años que pasó 14 días en la UCI pero no pudo superar los traumatismos que sufrió
Herido un hombre tras lanzarse al agua en una zona de rocas en la piscina natural de Las Mestas
Ha resultado policontusionado siendo trasladado a Plasencia con pronóstico menos grave
Piscina Natural de Las Mestas en Cáceres, cerca de Salamanca
Lectura estimada: 0 min.
Un hombre de 53 años ha resultado herido este sábado al golpearse en una zona de piedras en la piscina natural de Las Mestas, en Cáceres.
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha registrado a las 16,40 horas de este sábado una llamada alertando de que un hombre se ha tirado al agua en una zona de piedras de la piscina natural de Las Mestas, sufriendo un golpe.
Como consecuencia del accidente, el varón ha resultado policontusionado, siendo trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en estado menos grave.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La preboda de la hija de Antonio Banderas, en marcha: llegan los primeros invitados y... una orquesta
Novedades en la línea de AVE Valladolid-Madrid: Chamartín estrena una conexión directa con Cercanías y Metro
El nuevo Mercadona de Huerta del Rey ya tiene fecha de apertura
El Ayuntamiento entregará un pin al personal del Servicio Municipal de Limpieza para "dignificar" su labor
Imágenes inéditas del interior de la boda de Stella del Carmen en Valladolid
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar