Los hechos tuvieron lugar este martes a las 13.15 horas en la calle Menéndez Pelayo
Cuatro conductores superan la tasa de alcohol permitida en Valladolid: uno de ellos arrojó un 0,92 mg/l
Todos los casos suponen infracciones penales, al superar con creces la tasa máxima permitida
Cuatro conductores han arrojado tasas positivas que suponen infracciones penales, al superar los 60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, a lo largo de esta noche en Valladolid.
Los conductores se sometieron a las pruebas después de que agentes de la Policía Municipal de la ciudad observara que habían cometido algún tipo de infracción, han informado a Europa Press fuentes policiales.
El primero de los hechos y la tasa más alta se registró a la 1.00 en la Plaza Vadillos, donde un varón arrojó 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que supone casi cuatro veces más que la tasa máxima permitida (0,25).
Más tarde, a las 2.54 horas, una conductora que circulaba a la altura de la Plaza Rinconada y también fue sometida a la prueba arrojó una tasa de 0,75 --tres veces más del máximo permitido--.
Finalmente, y en el espacio de media hora, otros dos conductores ebrios fueron detectados prácticamente en el mismo lugar del barrio La Victoria. En concreto, a las 4.53 horas una mujer fue sometida a la prueba de alcoholemia por una infracción en la calle La Victoria esquina con San Lázaro y arrojó una tasa de 0,70.
Por su parte, aproximadamente media hora después, un varón que circulaba por San Lázaro hacia La Victoria fue sorprendido a las 5.27 cuando conducía con una tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Los hechos tuvieron lugar este martes a las 13.15 horas en la calle Menéndez Pelayo
Patrullas de las policías nacional y municipal se personaron en el lugar de los hechos, en el barrio de La Rondilla, y encontraron a una mujer fuera de la vivienda
Los hechos se produjeron a las 00.20 horas del martes en un bar de la Calle Cervera de la capital
Los hechos delictivos se llevaron a cabo en una empresa de la localidad vallisoletana
La patrulla policial que se personó pudo observar numerosos vehículos estacionados alrededor de una de las naves del polígono San Cristóbal
La víctima, que estaba sentada en un banco del parque de la Paz, recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja
Los hechos, que se produjeron a primera hora de la tarde, contaron con un gran despliegue de Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional