El accidente se ha producido minutos antes de las 20.56 horas de este miércoles
Los bomberos sofocan un incendio de malezas en la calle Mieses
Los Bomberos han tenido que intervenir a última hora de este martes en un incendio en la calle Mieses, en la capital vallisoletana.
El fuego, originado poco antes de las 23:00 horas, se desarrolló en unos setos frente a la piscina municipal, según información del cuerpo. Los profesionales antiincendios sofocaron las llamas poco después, sin tener que lamentar daños materiales, y solo ardió la maleza.
De igual modo, a lo largo de la jornada de este jueves el servicio ha acudido a la zona de Santos Pilarica para el rescate de una persona que se había quedado encerrada en un ascensor.
Una colisión entre dos vehículos propició el vuelco y las heridas de la víctima, que no podía salir del turismo
La Policía Nacional intervino la droga sintética conocida como Tusi, valorada en más de 400 euros, tras una actuación preventiva en el Paseo del Cauce
Ha comenzado a las 17.43, y más de tres horas después, aún continúa activo
Ambos, que tuvieron que ser atendidos en el hospital comarcal, fueron puestos en libertad por la autoridad judicial