Herido un varón durante el primer encierro nocturno de las Fiestas de Rueda
Desde el Consistorio, apuntan que estaba bajo los efectos del alcohol
Los festejos en la provincia de Valladolid continúan como cada verano con un sinfín de actividades. Entre ellas, se incluye actividades taurinas como son los encierros, concurso de cortes o corridas de toro. En esta ocasión, es la primera de la lista la que ha protagonizado la noche del sábado, ya que en Viana de Cega o en Rueda, entre otros municipios, estuvo presente.
En este sentido, cabe reseñar que dejó una persona herida en Rueda durante el primer encierro nocturno de las Fiestas de la Virgen de la Asunción. Se trata de un varón de nacionalidad rumana y que, según fuentes municipales, estaba bajo los efectos del alcohol. El varón, inmediatamente, fue trasladado al Hospital de Medina del Campo donde parece que no se encuentra, ni mucho menos, afortunadamente, en estado de gravedad.
Este caso ya se ha repetido en varios municipios vallisoletanos durante la actual época estival donde La Seca ha salido la más perjudicada con tres muertes, dos corneados y otro tras sufrir un infarto.








