Cinco de ellos no debieron hacerse por el trámite de emergencia utilizado por el Covid, según el Tribunal de Cuentas
Coronavirus Valladolid: vuelven a incrementarse los contagios y se registran más de 20 decesos esta semana
Se han producido 81 altas durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 11.651 enfermos que han abandonado el hospital
El coronavirus en Valladolid deja este viernes 74 nuevos casos, que sumados a los de la últimos días hacen que haya un ligero ascenso de casos que alcanza la barrera de los 1.000 contagiados (1017).
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 188.925 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia y 1.669 fallecidos en hospitales de Valladolid, contabilizando hasta 21 decesos que se han producido desde el pasado martes.
Esta jornada el número de brotes activos desciende hasta los 3, en una línea de ascenso, además con 56 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 212 altas hospitalarias durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 11.923 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 2, 7, 20, 35, 38 y 40. El complementario correspondió al 13 y el reintegro al 4
El artista interpretó el tema 'No volveré' en la Gala 0 de la nueva edición del talent show y se salvó gracias a los votos de la audiencia
El grupo vallisoletano reunió a decenas de personas, las cuales participarán en su nuevo single
Se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la cocina española en el mundo