El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
La Policía Nacional detiene a la dueña de un local como autora de un delito contra la salud pública
Se localizaron en su local de hostelería diversas cantidades de speed y marihuana.
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido en la madrugada del miércoles a una mujer de 35 años, sin antecedentes, como presunta autora de un delito contra la salud pública ya que se localizaron en su local de hostelería diversas cantidades de speed y marihuana.
Agentes de la Policía Nacional se personaron en un establecimiento de hostelería del barrio de las Delicias para realizar un control sobre el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de Ocio. Al llegar, los agentes se entrevistaron con la arrestada, quien es propietaria del negocio, para informarle que iban a realizar una requisa en el establecimiento, donde localizaron 48,5 gramos de speed, siete gramos de marihuana, una balanza de precisión y 1.520 euros en metálico.
Por ello, los policías han detenido a la propietaria del establecimiento y han realizado dos actas-denuncia, mientras que la mujer pasó en el día de ayer a disposición de la autoridad que decretó su libertad con cargos.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos