El belga se impuso en la llegada a Voiron. La clasificación general se mantiene sin cambios a falta de tres jornadas de montaña
El Atlético de Madrid firma al joven lateral argentino Nahuel Molina para las próximas cinco temporadas
Se trata de un carrilero derecho de corte ofensivo que puede actuar por ambas bandas y que llega para paliar los problemas en ese lado para Diego Pablo Simeone
El lateral derecho argentino Nahuel Molina es nuevo jugador del Atlético de Madrid, por el que firma para las próximas cinco temporadas, hasta 2027, tras llegar el club rojiblanco a un acuerdo de traspaso con el Udinese italiano.
Nahuel Molina, de 24 años, ha jugado las últimas dos temporadas en el Udinese de la Serie A, donde ha disputado 68 partidos, en los que ha marcado 10 goles y ha repartido siete asistencias. El internacional es un lateral y carrilero derecho de corte ofensivo que puede actuar por ambas bandas y que llega para paliar los problemas en ese lado para Diego Pablo Simeone desde la marcha del inglés Kieran Trippier.
Molina salió de la cantera de Boca Juniors y de ahí se marchó primero a Defensa y Justicia y después a Rosario Central antes de dar el salto a Europa de la mano del Udinese. Es internacional absoluto con la selección argentina, con quien ganó la Copa América en el año 2021.
El club rojublanco anunció su llegada este jueves, a pesar de que el jugador aterrizó el pasado lunes en Madrid para pasar el reconocimiento médicos y ya estuvo con sus compañeros en el amistoso que el equipo disputó el miércoles ante el Numancia.
"Tras pasar reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, llega al Atlético de Madrid un jugador con experiencia en Europa capaz de jugar en ambos laterales. Es un jugador serio en defensa que se incorpora muy bien al ataque", apuntó la entidad.
Además, el club colchonero subrayó de Molina que es "un gran asistente para sus compañeros" y que cuenta con un "buen golpeo a balón parado, otra de las cualidades que hacen de él un jugador muy completo".
El belga firma su segundo triunfo consecutivo en una contrarreloj marcada por el abandono de Lipowitz y las dificultades de Ayuso
El OBERAXE detecta un aumento de discursos discriminatorios e islamófobos durante la Copa del Mundo 2026
El presidente de Estados Unidos destaca el papel de las fuerzas de seguridad y elogia a Gianni Infantino tras la final que coronó a España como campeona del mundo








