Unas obras necesarias en un edificio de uso continuo e intenso, que se utiliza las 24 horas al día los 365 día del año, y que cuenta con casi 40 años de antigüedad
El vallisoletano Isaías Galache asciende a comandante de la Policía Judicial de Soria
Permanecerá al mando de la unidad hasta que obtenga un nuevo destino probablemente a principios de 2023
El Capitán jefe de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Soria, Isaías Galache Herrán, ha ascendido a comandante de la Guardia Civil, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha felicitado al nuevo comandante de la Guardia Civil por su ascenso, publicado en el Boletín Oficial de Defensa (BOD) el pasado lunes día 18 de julio.
Isaías Galache Herrán, de 38 años , casado y con tres hijos, es vallisoletano y antes de llegar a Soria, en su empleo de teniente, estuvo al mando del puesto principal de la Guardia Civil en Isla Cristina (Huelva) durante cuatro años.
El actual comandante trabajó anteriormente en seguridad ciudadana y en el mismo empleo de teniente mando en el puesto principal de La Bañeza (León), así como de segundo jefe de la Compañía de Villablino (León).
Galache Herrán permanecerá al mando de la UOPJ de Soria hasta que obtenga un nuevo destino, probablemente a inicios del próximo año 2023.
La UOPJ, encuadrada en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, tiene tres sedes (Soria, El Burgo de Osma y Almazán), y está formada por 25 especialistas que tratan la violencia de género, delitos contra menores, la delincuencia tecnológica y la delincuencia organizada o delitos contra el Patrimonio.
Estuvo arbitrando en la máxima categoría nacional de fútbol entre los años 1976 y 1982
Este fin de semana abrirá sus puertas el certamen dedicado al coleccionismo y el día 9 tomará el relevo la cita para melómanos
El Ayuntamiento ha celebrado este día que se festeja cada último miércoles de abril
El Hospital Universitario Río Hortega acoge hasta el 5 de mayo esta muestra del Proyecto IMPRESIONA, que documenta el impacto emocional y profesional