El individuo, de 46 años, intentó agredir a los agentes en el rellano de su vivienda en Valencia
Detenidos seis jóvenes por una presunta agresión sexual en grupo en Barcelona
Los Mossos han abierto una investigación para aclarar los hechos a raíz de la denuncia que ha puesto la joven este sábado por la mañana tras recibir el alta médica
Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a seis jóvenes en Barcelona por estar presuntamente relacionados con una agresión sexual a una joven la noche del jueves al viernes en el barrio de la Barceloneta.
La chica ingresó el viernes en el Hospital Clínic de Barcelona con una intoxicación etílica, han explicado fuentes de la policía catalana este sábado.
Los Mossos han abierto una investigación para aclarar los hechos a raíz de la denuncia que ha puesto la joven este sábado por la mañana tras recibir el alta médica, y los detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial.
Se eleva a tres la cifra de fallecidos en los fuegos; otro bombero resultó herido
El Código Penal recoge penas de entre 10 y 20 años de prisión para quienes provoquen incendios
Los afectados, atendidos en Valladolid y Getafe, presentan quemaduras graves mientras los fuegos continúan devastando el oeste de Castilla y León