El concursante de Operación Triunfo 2025 se encontrará con sus vecinos en un homenaje organizado por el Ayuntamiento
La ruta turística 'Aprovechando que el Pisuerga...' recibe la visita de la concejala de Cultura y Turismo
La segunda de las rutas es 'Érase una vez el Pisuerga'
La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha realizado la visita teatralizada 'Aprovechando que el Pisuerga...', una de las dos nuevas rutas turísticas que ha lanzado el Ayuntamiento de cara a este verano. Se trata de un recorrido por la ribera del río durante el cual se puede conocer el trabajo de los curtidores en las Tenerías o de las lavanderas en el Puente Mayor. Pero también permite descubrir el Palacio de la Ribera, la que fuera residencia veraniega de Felipe III, o la playa fluvial de las Moreras.
La segunda de las rutas es 'Érase una vez el Pisuerga' y está pensada para realizar en familia. Se trata de un paseo por la ribera que se desarrolla con pruebas y juegos, a través los cuales los participantes podrán descubrir la historia y secretos del Pisuerga.
Durante el verano, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta va a ofrecer una media de setenta visitas y rutas semanales. En lo que va de año, cerca de 10.000 personas han participado ya en las diferentes visitas guiadas.
Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos, San Benito, estación de Renfe, o a través de la web www.info.valladolid.es
La carrera popular de fin de año organizada por la FMD busca superar los participantes de 2024
Nueva entrega de 'Palabras contra el olvido' que comparte, como cada lunes, Ágreda en TRIBUNA
El cantante con raíces en Medina del Campo llega el 25 de octubre a la Sala Porta Caeli con su 'Gato Negro Tour 2025', una gira que triunfa en España antes de dar el salto a América