Las madridistas Abelleira y Zornoza, las futbolistas de la Real Sociedad Sarriegi y Eizagirre y la del Athletic Club Ainhoa Moraza han sido las descartadas
Alexia Putellas se rompe el ligamento cruzado y se pierde la Eurocopa
La noticia de que podía ser baja surgió cuando en los últimos minutos del entrenamiento de la Selección sufrió "una entorsis en su rodilla izquierda"
Se cumplen los peores pronósticos dentro de la expedición española en Inglaterra. A tres días del debut de España en la Eurocopa, Alexia Putellas dice adiós a dicho torneo. Tras la lesión de la centrocampista del Barça y la Roja, vigente Balón de Oro y una de las grandes estrellas tanto de la Selección como de la propia Eurocopa se han cumplido los peores pronósticos.
A falta de confirmación oficial por parte de la RFEF, la Cadena Cope ha adelantado que Alexia sufre una lesión en el ligamento anterior de su rodilla izquierda, un contratiempo que le tendrá un largo tiempo en el dique seco y por ende no es compatible con la disputa del torneo continental.
La noticia de que la centrocampista podía ser baja surgió este mismo martes, cuando en los últimos minutos del entrenamiento de la Selección sufrió "una entorsis en su rodilla izquierda" según palabras de la propia RFEF. Restaba entonces a la falta de pruebas para determinar el alcance de la misma, y ya por la tarde fue sometida a una resonancia magnética en la que se confirmaron los peores presagios.
El argentino se reincorpora al conjunto rojiblanco junto a Alex Baena y Marcos Llorente tras disfrutar de sus vacaciones después del Mundial
El legendario entrenador estadounidense fallece a los 86 años tras una trayectoria marcada por 1.335 victorias en los banquillos y cinco anillos como jugador
Fernández domina MotoGP, Almansa se impone en Moto3 y Salac aprovecha el sorprendente error de Manuel González en Moto2
Kylian Mbappé parte como favorito al Pichichi de LaLiga 2026-27 ante rivales como Julián Alvarez, Lamine Yamal y Vinicius










