Los trabajadores, según la formación, denuncian una sobrecarga de trabajo que alcanza las 1.722 horas anuales de atención directa
Todos la mataron
El blog de de Sergio Sanz
'¿Quién mató a Sara?' puso el broche de oro al final en su tercera temporada en Netflix. Lo hizo con un desenlace correcto tras dejar importantes píldoras por el camino. Una conclusión en la que hubo venganza, pero también una parte destacada en la que uno de los ?malos? no resultó serlo para salvar a toda su familia.
Con el paso de los capítulos y algunas pistas, todo invitaba a pensar que realmente Sara no murió en aquel momento. Con muchos sospechosos que se fueron descartando por el camino, la trama creada por el doctor Reinaldo se acabó cayendo por la insistencia de Álex Guzmán, un hermano que se dejó la vida por llegar hasta el final de la verdad.
Y es que precisamente Álex fue quien, sin saberlo, arrastró a su hermana -dentro del plan del doctor-. A partir de ahí, todos participaron indirectamente en la muerte de Sara, quien acabó quitándose la vida. Una vida que fue perdiendo poco a poco, pero en la que pudo dejar el legado de su hija.
Un camino duro en el que el Ginés García Millán, con pasado vallisoletano, hizo un gran papel en el personaje de César Lazcano. Y es que el egoísmo que le caracterizó desde el principio se mantuvo hasta el final, aunque con diferente objetivo. Porque su vida tampoco daba para más y tomó la mejor decisión posible con los suyos, a quienes había descuidado a lo largo de los años.
Entre todos mataron a Sara, pero, tras la venganza con el verdadero culpable, el cabecilla de los Lazcano dio su vida para que el resto pudiera seguir con la suya. Una trama interesante y emocionante desde la primera a la tercera temporada, con los necesarios giros de guion para engancharte.
El documento sitúa al Consistorio vallisoletano en una posición de equilibrio financiero durante 2025, manteniendo así una tendencia de estabilidad presupuestaria
Inexo El Salvador busca reencontrarse con su mejor versión este domingo (12.30 h) ante un Ampo Ordizia herido tras dos derrotas consecutivas
Deloitte y Telefónica liderarán la ejecución del proyecto, que transformará la gestión turística de la ciudad








