En una operación de la Guardia Civil
Un detenido en Valladolid por amenazar y agredir a uno de sus empleados por no querer renovar su contrato
Necesitó cuatro puntos de sutura en una herida en la cabeza
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre de 63 años y con dos antecedentes policiales por delitos de diversa naturaleza, como presunto autor de las agresiones a uno de sus empleados de un establecimiento hostelero.
El pasado 15 de junio el trabajador de un establecimiento hostelero presentó una denuncia por la agresión recibida por su jefe, a quien comunicó que cuando acabase su contrato no seguiría, lo que provocó que el ahora detenido reaccionara de forma violenta, con insultos y amenazas e incluso llegó a agredirle.
La víctima cayó al suelo fruto de los golpes recibidos, pero consiguió zafarse de su agresor y salió del establecimiento para dirigirse al centro de salud, donde fue atendido de las lesiones recibidas, ya que necesitó cuatro puntos de sutura en una herida inciso contusa en la región parietal izquierda.
Los agentes iniciaron las gestiones precisas para la identificación y localización del autor de los hechos que resultó finalmente detenido en la mañana del pasado lunes por un delito de lesiones graves, que fue puesto en libertad tras prestar declaración y remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
La operación, dirigida por Asuntos Internos, permitió incautar 40 kilos de cocaína y 100.000 euros en efectivo
La Policía Nacional incauta más de 14 gramos de speed y hachís, con un valor estimado en el mercado ilícito cercano a los 700 euros
El vehículo acabó desplazándose hasta la mediana de la autovía
El fuego se originó en un colchón del domicilio situado en la calle Ferrocarril








