El presidente de EEUU no descarta una invasión terrestre de Venezuela: "no quiero hablar de eso"
Al menos 280 personas muertas y más de 250 resultan heridas por un terremoto en el este de Afganistán
Alcanzó 6,1 en la escala Richter en una zona cercana a la frontera con Pakistán
Al menos 280 personas han muerto a causa del terremoto de magnitud 6,1 en la escala abierta de Richter registrado en la noche de este martes en la provincia afgana de Jost (este), cerca de la frontera con Pakistán, tal y como han confirmado las autoridades de Afganistán.
Según las informaciones recogidas por la agencia estatal afgana de noticias Bakhtar News Agency, al menos 255 personas han muerto y 155 han resultado heridas en los distritos de Barmala, Ziruk, Naka y Gayan, todos ellos situados en la provincia de Paktika, la más afectada.
Asimismo, otras 25 personas han muerto y alrededor de cien han muerto en el distrito de Sapari, en la provincia de Jost. Las autoridades locales han alertado de que el balance de fallecidos podría aumentar en las próximas horas debido al gran número de heridos y la gravedad del estado de algunos de ellos.
La UE multó el viernes a la empresa X -antigua Twitter- con 120 millones de euros, lo que causó la ira de Musk y de EEUU
La catedral supera a la Torre Eiffel y al Louvre mientras consolida también su actividad religiosa con más de 1.600 celebraciones y 650 peregrinaciones
'Cristo en la cruz' de 1613, jamás restaurado y en estado excepcional, revela la mano directa del maestro flamenco








