La Hermandad del Santo Entierro de Huelva lanza un llamamiento urgente y logra salvar el recorrido tras quedarse sin cuadrilla suficiente
José Sacristán defiende a Penélope Cruz: "Lo más que pueden hacer es romper un baldosín"
Sacristán no ha dudado en sacar la cara por su compañera
El otro día nos enterábamos de una noticia de lo más impactante, la estrella de Penélope Cruz en el paseo de la fama de Madrid había sido destruida en un acto de vandalismo. Un suceso que nos dejaba sorprendidos por la maldad que puede haber en el ser humano y el sin sentido de hacer algo así.
Sacristán no ha dudado en sacar la cara por su compañera: "hay un odio latente, una mala leche latente todavía. Pobrecitos míos, qué van a poder contra Penélope y Javier. ¿Qué van a hacer? Lo más que pueden hacer es romper un baldosín. Por lo demás, estas criaturas están en lo más alto".
El actor nos asegura que en la sociedad actual hay un odio latente hacia el arte y que, por desgracia, es algo que ya está asumido por parte de los artistas: "sí, hay gente para todo en esta vida, lamentablemente. Hay que convivir con la brutalidad y con el despropósito. Estamos acostumbrados".
José Sacristán acudía al concierto que Luz Casal ha dado en Madrid y se deshacía en halagos hablando de ella no solo como artista, sino también como una mujer muy inteligente: "lo que nos conocemos sé que, no solamente canta muy bien, sino que piensa muy bien. Sabe, perfectamente, donde tiene la cabeza".
La ciencia revela la sorprendente inteligencia de los córvidos, capaces de usar herramientas, planificar y reconocer rostros
La misión de la NASA confirma el buen estado de la tripulación y sistemas tras pequeños ajustes técnicos
Tiempo estable en la península en unos días de Semana Santa en los que no toca estar pendiente del cielo








