Al pulsar en el enlace, redirige a una web fraudulenta que imita a la legítima, donde pedirán datos personales y bancarios para recibir una supuesta devolución
El alcalde de Vigo 'se viene arriba': el encendido del alumbrado de su ciudad marcará el inicio de la Navidad "en todo el planeta"
Afirma que la iluminación navideña de Vigo ha atraído a "millones" de visitantes en los últimos cuatro años.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha visitado este domingo las obras de montaje de la noria y de otros elementos de la instalación navideña de la ciudad, donde ha asegurado que el encendido del alumbrado (el día 20 de noviembre a las 20:30 horas) se seguirá "en toda España y Europa" y marcará el inicio de la Navidad "en todo el planeta".
El regidor ha señalado que Vigo contará con la noria más alta y la pista de hielo más grande de España, de 12 metros. A esta última se sumarán además otras situadas en Samil, otra más pequeña en el Arenal y otra sin pendientes, recoge E. Press.
"Vamos a tener la más importante Navidad que hubo nunca en Vigo. Y vamos a asistir a uno de los fenómenos turísticos que se haya visto nunca en España, la navidad de Vigo", ha vaticinado el alcalde, que ha recordado que cuanto arrancó, hace cuatro años, contaban con cero visitantes, mientras que ahora "son millones".
En este sentido, Caballero ha recalcado que la Navidad viguesa tiene "un tirón inconmensurable", dado que "la siguen agencias de viajes de toda España y llena hoteles de Vigo, de Pontevedra y de Ourense".
La justicia considera que una viñeta en la que les llamaban "gilipollas" excede la libertad de expresión y es un insulto "absolutamente desproporcionado"
Las dos firmas españolas presentan Luxus 74 % Cacao by Trapa, una nueva propuesta que combina alta chocolatería y helado gourmet
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia analiza el uso de redes sociales y aplicaciones de comunicación en nuestro país







