El buque de la Armada española regresa tras recorrer 30.000 millas y participar en nueve proyectos sobre cambio climático, biodiversidad y geología oceánica
Tamara Gorro reaparece y desvela como se encuentra: "Estoy mal, tengo un problema de salud mental"
Además, en Europa Press le han preguntado por el papel de su marido: "El rol es como cualquier persona que está al lado de una persona enferma, estar".
Tamara Gorro es de esas personas que con solo escucharla te alegran el día. Es natural, espontánea y cuenta su verdad, lo que hace que todos los seguidores que tiene en sus redes sociales vean en ella una mujer accesible, normal como la vida misma y con los mismos problemas que cualquier persona con la que se cruzan a diario.
Es por eso por lo que ahora está recibiendo todo el cariño y calor de sus seguidores, ya que está pasando uno de sus peores momentos personales. Tamara Gorro reaparece en el concierto de Dani Martín acompañada por su marido y lo cierto es que nos ha hablado con total sinceridad sobre este momento tan delicado que está viviendo: “Estoy mal, antes era ‘bien, bien’. No saco ninguna conclusión porque no lo sé, no sé decirte qué pasa... es como cuando te partes un pie y sin hacer la rehabilitación te imaginas el camino. Tengo un problema de salud mental que me he dado cuenta tarde porque no lo había identificado”.
En cuanto a qué rol está teniendo Ezequiel, la influencer nos confiesa que: “Yo me he aislado de todo el mundo, necesitaba hacerlo, el rol es como cualquier persona que está al lado de una persona enferma, estar. A las buenas, a las malas” y nos confirma que a sus hijos no les ha querido contar nada: “Antonio no, es muy chiquitín, Shaila está muy mimosa, me pregunta si estoy enfadada y hay veces que pienso que mi rostro tiene que cambiar. Notan que mamá se va más veces a trabajar y mamá no se va a trabajar. No les cuento nada, cuanto menos sepan y menos sufran, mejor”.
Tamara está luchando contra este bache emocional que está teniendo y por eso no sabe que Victoria Federica se ha convertido en toda una influencer: “Estoy al margen de todo, no veo, no... Estoy escribiendo y con mi terapia, medicación, mi familia...”. Eso sí, la comunicadora nos confiesa que está escribiendo un libro y que no quiere que nadie se piense que se va a retirar de redes, ya que todavía queda mucho Gorro por dar: “Yo me sumergí en un libro que estoy escribiendo. Necesitaba hacerlo, sentirme libre y queda un largo camino. Tengo ganas, que voy a dar por saco que os vais a enterar”.
Sustituirá a María Ocaña a partir del 1 de septiembre, tras una carrera de 25 años en RTVE y una última etapa al frente de la segunda edición del Telediario de TVE
El equipo médico convierte en realidad el sueño de una pareja, celebrando una emotiva ceremonia en plena Unidad de Cuidados Intensivos Quirúrgica
Las altas temperaturas, cuando se prolongan durante días, pueden agravar los síntomas de patologías previas y matar de forma directa por un golpe de calor